The 2-Minute Rule for Invertir con paypal

El manejo de la carga en el puerto de Hong Kong cuesta dinero. Si Hanjin no puede pagar, el puerto se queda con esos contenedores como garantía hasta que alguien esté dispuesto a pagar.

AGOSTO 31: La directiva de Hanjin vota unánimente por declararse en bancarrota tras el rechazo de los acreedores. Se reporta el arresto de buques en Singapur y Shanghai.

De acuerdo a un representante de la compañía, la Corte Central de Seúl aprobó la decisión de cerrar sus oficinas europeas, incluyendo su sede regional principal en Alemania. Las dos oficinas restantes también serán cerradas eventualmente.

De esta forma, la OMI seguirá contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) que responden ampliamente a los retos que enfrenta el mundo en nuestros días –el aumento de la población mundial, el cambio climático, las amenazas al medio ambiente, la explotación insostenible de los recursos naturales, las amenazas a la seguridad alimentaria, las amenazas a la sociedad que entrañan las organizaciones criminales y los extremistas violentos; y la inestabilidad que conduce a la migración mixta.

Para Panamá, Suez representa su principal competidor en la pelea por las rutas del comercio marítimo entre la parte noreste de China y Japón con la costa este de Estados Unidos.

Dos de las más grande navieras a nivel mundial han anunciado avances en cuanto a la tecnología al servicio del transporte de bienes perecederos. Anteriormente, los llamados “reefer” o contenedores refrigerados debían ser controlados manualmente para garantizar que las condiciones de temperatura y circulación del aire fueran óptimos para el transporte de productos como frutas, verduras, carnes, etcetera.

Open up Major: Estos contenedores no poseen techos sólidos, sino una lona impermeable que facilita el proceso de carga y descarga de mercancía muy pesada o de dimensiones more.

A pesar de que el plazo está a punto de finalizar, aún existe cierta incertidumbre en torno a la aplicación de la norma. Algunos exigen una prórroga para la adaptación a la norma, mientras que otros señalan que si se establece una manera efectiva de comunicar el VGM entre el Cargado- Consignatario- Terminal se hará mucho más fácil el cumplimiento del convenio SOLAS.

La empresa germana señaló que en caso de concretarse el acuerdo, se trataría de have a peek at these guys una relación seventy two%/28% respecto a UASC, aunque no se descarta una fusión completa.

Flat Rack: Son los más utilizados junto a los contenedores Dry Van. Son utilizados para transportar grandes cargas como tuberías y maquinaria. Existen con laterales plegables y fijos, de twenty′ o 40′ pies.

“Por más de una década, Texas ha sido el estado exportador número uno en Norteamérica, y el movimiento de carga es vitalmente importante para la economía de nuestro estado,” dijo Abbott.

El anuncio viene después de que el principal acreedor de Hanjin, Korea Advancement Financial institution (HKD) rechazara el approach que había propuesto el armador para intentar reducir la deuda de la compañía.

La estrategia de la ACP se centra en mejorar su capacidad portuaria para brindar un valor agregado a esta ruta.

Podría ocurrir que el control de los buques que apenas fueron tomados en alquiler por Hanjin vuelva a sus actuales propietarios, quienes después podrían llevarlos a un puerto. Todavía tendrían que remover la carga, pero luego los buques podrían ser arrendados a otras empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *